Logotipo de Bella Idea

Sobre Nosotros

¡Hola!

Somos Virginia y Lucas, comunicadores sociales, emprendedores y además, familia.

Nos conocimos en la universidad, donde compartimos nuestros primeros pasos en la docencia, voluntariado y proyectos varios. Nuestra formación como comunicadores sociales nos brindó una amplísima variedad de conocimientos, lo cual nos llenó de satisfacciones durante esa etapa, pero nos exigió tomar decisiones al momento de volcarnos al mercado laboral. Teníamos que definir nuestra especialidad profesional.

En el año 2010 fundamos Bella Idea junto a unos amigos, con el espíritu de aportar soluciones de comunicación integral a empresas y comercios. Pero el ritmo de vida y la búsqueda de estabilidad laboral nos llevaron a dejar en un segundo plano el emprendimiento. Hasta que finalmente quedamos sólo nosotros dos -que ya estábamos casados-, realizando algunas producciones específicas y esporádicas…

Nuestra vida familiar creció y con ello aumentaron las responsabilidades, pero siempre mantuvimos en nuestro corazón a Bella Idea, mientras continuábamos investigando, formándonos profesionalmente y alimentando la motivación y el deseo de emprender.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn

¡Seguinos en nuestras redes!

Hoy, luego del enorme impacto que ha tenido internet en nuestras vidas y el gran potencial de oportunidades que ofrece, relanzamos Bella Idea con la misión de entregarte nuestra experiencia como comunicadores profesionales y también como emprendedores, que conocen las necesidades y los desafíos que implican apostar por un negocio, un proyecto, una idea.

Por eso…

  • Si sos una persona emprendedora, curiosa y activa…

  • Si estás buscando alternativas para generar dinero extra…

  • Si querés innovar en algo, en tu vida laboral o profesional, y estás buscando cómo hacerlo…

  • O si estás buscando recursos comunicacionales para volcar a tu propio trabajo o proyecto…

 

¡Estás en el lugar correcto!

Nuestra misión es ayudarte a lograr tus objetivos, ofreciéndote las mejores estrategias comunicacionales para que puedas conectar con tus clientes y tus distintos públicos; y también acompañarte como emprendedor, poniendo a tu disposición las distintas alternativas y novedades que nos entrega internet.

Tenemos años de experiencia en comunicación institucional tanto en el sector público como en el privado, y además nos hemos especializado en el entorno digital, y todo ese conocimiento queremos ponerlo a tu disposición.

Además de la comunicación, nos encanta leer, escribir, mirar pelis, viajar y jugar con nuestros dos pequeños, que son nuestro motor en la vida.

Nos guían como valores la actitud positiva, el trato cercano, la responsabilidad y la autosuperación.

Nuestro mayor deseo es aportar nuestro granito de arena para que puedas concretar tus proyectos.

¿Trabajamos juntos? Escribinos:

¿Buscás algo más? ¡Seguinos!

¿Quieres conocer nuestro proyecto editorial?

Ingresa aquí:

logo-bellas letras-03 - copia.png

© 2020 by Bella Idea. Posadas - Misiones. Argentina.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now