BELLAS LETRAS

Un nuevo rumbo para las bellas ideas.

Bella idea, la marca que representa nuestros servicios profesionales en el ámbito de la comunicación, presenta a “Bellas letras” la submarca con la cual comenzamos a hacer pie en el campo editorial y literario.

Bellas letras nace con el objetivo de canalizar un conjunto de iniciativas tendientes a un nicho particular como el editorial, englobando servicios de edición, corrección y publicación, entre otros.

La intención es que este proyecto que está dando sus primeros pasos, pueda madurar y transformarse en un espacio de referencia para aquellos interesados en la escritura y el arte, y que necesiten asesoramiento o servicios vinculados a la escritura, maquetación y/o publicación, para alcanzar sus objetivos.

El surgimiento de esta nueva marca no implica la desaparición de Bella idea Comunicación Integral. Por el contrario, la convierte en una marca más global que continuará representando todo un abanico de servicios basados en la comunicación como ser: social media, diseño y producción de piezas gráficas, campañas, capacitaciones, comunicación institucional, etc.

Los invitamos a conocer este nuevo emprendimiento al cual estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en www.bellasletras.com

¡Saludos!

Lucas M. Báez

Socio fundador de Bella idea

BELLAS

LETRAS

Creatividad, inspiración y literatura.

¡Te esperamos!

¿Buscás algo más? ¡Seguinos!

  • Facebook - Bella idea
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - Bella idea

¿Quieres conocer nuestro proyecto editorial?

Ingresa aquí:

logo-bellas letras-03 - copia.png

© 2020 by Bella Idea. Posadas - Misiones. Argentina.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now